Jueves Abril 24 , 2014
Correo Electrónico Institucional facebook Twitter YouTube Flickr rss feed suscripción RSS al correo electrónico

Saracay, la parroquia más joven de Piñas cumplió 17 años

Noticias - Noticias Relevantes

Aniversario Saracay 2013

Tal como estaba anunciado, la más joven parroquia de Piñas: Saracay, celebró sus 17 años con desfile y sesión solemne este miércoles (9) y en esta oportunidad el Gobierno Municipal y la Prefectura ofrecieron nuevas obras para impulsar el progreso de tan floreciente y hospitalario sector rural.

El desfile se inició a partir de las 10H00 por las principales calles de la parroquia. Estuvo encabezado por las principales autoridades cantonales y parroquiales. En la sesión solemne, el Presidente de la Junta Parroquial Víctor Jiménez dio su informe de labores y destacó su gestión cumplida en acción conjunta con el Gobierno Municipal de Piñas, la comunidad, el Gobierno Provincial y con otras instituciones.

El Acalde Joseph Cueva González luego de informar sobre las obras desarrolladas en su administración, en su discurso motivó a la población a mantenerse unida y dispuesta siempre a seguir trabajando por el progreso no sólo de la parroquia sino de todo el cantón, del resto de la provincia y del país, impulsando los cambios y las transformaciones. Ofreció construir un colector para contrarrestar las inundaciones en el sector colindante con el coliseo de deportes y un muro de contención en el sitio Naranjos de la misma jurisdicción, todo con el aplauso de la concurrencia, agregando que continuará gestionando ante el Gobierno Nacional el financiamiento para la construcción del estadio deportivo en Saracay porque ya se cuenta con el terreno comprado por la Junta Parroquial y el Gobierno Municipal y que tiene un costo de 130 mil dólares.

El Alcalde destacó el trabajo coordinado que viene desarrollando con la Prefectura Provincial cuyo titular es el ingeniero Montgomery Sánchez Reyes y con toda la comunidad y luego de señalar que Piñas es un pueblo grato se pronunció identificado con los principios ideológicos del Presidente de la República economista Rafael Correa Delgado a quien le agradeció por la ayuda que le vienen dando a su administración. También destacó el aporte entregado por otras instituciones.

El representante del Prefecto Humberto Pineda, Presidente del Gobierno Parroquial de El Retiro, dijo que a pedido del ingeniero Montgomery Sánchez Reyes informaba que el Gobierno Provincial realizará el asfaltado de las vías de ingreso a los sitios Camarones y Damas lo que constituye la continuación del tendido de la red asfáltica en las calles céntricas de Saracay. En la sesión solemne estuvieron junto al Alcalde los concejales licenciados Víctor Cabrera, Franco Zambrano, señor Nelio León, doctor Franklin Iñiguez, la Jefa Política Jomari Ajila, el representante del Prefecto, la Reina de Saracay Gisela González, el Presidente del Gobierno Parroquial y otros funcionarios.

Fotos:


Más fotos en nuestra galería de Flickr

Video:


Más videos en nuestro canal de YouTube

Escribir un comentario

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con este artículo y escribirlo en letra minúscula, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a la institución o a otros participantes de la discusión, en caso de hacerlo tu comentario podría ser borrado. Todo comentario es moderado antes de ser publicado.


Código de seguridad
Refescar