Domingo Abril 20 , 2014
Correo Electrónico Institucional facebook Twitter YouTube Flickr rss feed suscripción RSS al correo electrónico

Piñas esta escogida como sitio estratégico por la Comisión de Tránsito del Ecuador para construir su destacamento

Noticias - Noticias Relevantes

CTE Destacamento

De acuerdo a lo establecido, Piñas esta escogida como sector estratégico por la Comisión de Transito del Ecuador, CTE, para construir el destacamento en un predio de cinco mil metros cuadrados con instalaciones modernas que incluyen veinte y cinco policías estables para que cumplan dichos servicios, se informó oficialmente a los medios de comunicación.

Se dijo que estas obras responden a la planificación nacional y no pueden hacer en forma apurada y por lo mismo desde hace más o menos dos meses funcionarios de la Comisión de Tránsito del Ecuador visitaron al Alcalde de Piñas en su despacho para informarle oficialmente sobre el particular y se entabló el compromiso de la entrega del terreno para que la obra sea una realidad.

Este se volvió a concretar el jueves anterior con la presencia de veinte altos oficiales que sostuvieron una sesión de trabajo con el Alcalde y técnicos municipales y recorrieron la zona donde esta prevista dicha obra.

Piñas esta ubicado en un sector equidistante de los cantones Zaruma, Atahualpa, Portovelo y Balsas, se registra oficialmente como el principal polo de desarrollo de la región, y además geográficamente este bien distribuido, remarcó la fuente oficial.

La comisión de altos oficiales de la CTE que estuvo en Piñas el viernes anterior comentó favorablemente la amplitud las calles y la organización de la ciudad, ratificando esto el acierto en lo planificado para que este en Piñas el moderno destacamento y mas instalaciones de la CTE.

Escribir un comentario

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con este artículo y escribirlo en letra minúscula, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a la institución o a otros participantes de la discusión, en caso de hacerlo tu comentario podría ser borrado. Todo comentario es moderado antes de ser publicado.


Código de seguridad
Refescar